Lic.Harami Caballero Juan.

Socia fundadora

Abogada egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México en 2011, con especialidad en Derecho Fiscal desde 2015, por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Maestría en Derecho desde 2020, por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
 
Cuenta con diversos diplomados, en 2017 curso el Diplomado en Impuestos y en el 2018 el Diplomado de Seguridad Social en el Centro de Estudios Fiscales, actualmente cursa el Diplomado de Juicio de Amparo impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
 
Tiene más de 10 años de experiencia profesional. A partir de 2009, colaboró en el entonces Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo como meritoria en la Primera y Décima Sala Regional Metropolitana, posteriormente, a partir del año 2011 colaboró en el despacho “Desarrollo Fiscal Empresarial” (Despacho externo de INFONAVIT) como abogada Titular de defensa de las Delegaciones de Sonora y Zacatecas de INFONAVIT.
 
A partir de 2015, colaboró en el Servicio de Administración Tributaria en el Área de Contencioso de Grandes Contribuyentes, donde se especializó en la defensa fiscal. A partir de 2018 colaboró en el Despacho de Méndez Alvarado-DFK, S.C. (Despacho internacional), donde se especializó en asesoría y defensa legal, ahora es socia fundadora del Despacho CA&D Caballero y Díaz-Abogados.